"Innovación, una oportunidad de negocio para las PYMES"


 Inscríbase ahora para la conferencia sobre PYMES bajo la presidencia irlandesa de la Unión Europea 
Dublín, 11-12 de Junio 

En representación de "Enterprise Ireland" y en nombre de la Presidencia irlandesa de la UE, la Comisión Europea tiene el placer de invitarle a la conferencia sobre PYMES bajo la Presidencia irlandesa, titulada "Innovación, una oportunidad de negocio para las PYMES". El tema principal de este acontecimiento - que tendrá lugar en Dublín los días 11 y 12 de junio - será "Apoyando a PYMES innovadoras en su ambición por crecer".

La conferencia tendrá por objeto destacar las nuevas tendencias a la hora de conformar la innovación en el siglo XXI, identificar oportunidades y desafíos para las PYMES en la explotación de dichas tendencias y destacar las estructuras publicas y privadas que permiten a las PYMES acceder a las oportunidades de crecimiento emergentes. Además de esto, la conferencia se aprovechará para hacer público el enfoque sobre la innovación en las PYMES en el contexto de Horizonte 2020.

La Presidencia irlandesa de la UE ha abierto un link para registrarse en la conferencia http://eurosme2013.eu/register/.