PROGRAMAS DE LA UNIÓN EUROPEA

El programa ERASMUS MUNDUS tiene abierta la llamada a propuestas 2012. El plazo máximo para la presentación de solicitudes es el 30 de abril de 2012. La llamada a propuestas busca apoyar proyectos dentro de las tres Acciones del Programa:
Más Información »

TEMPUS es el programa de la Unión Europea a través del cual se proporciona apoyo a la modernización de la educación superior en los países que rodean a la UE. El objetivo de TEMPUS es promover la cooperación institucional entre los países socios de la UE, poniendo el acento en la modernización de los sistemas de educación superior del Este de Europa, Asia Central, Balcanes Occidentales y Región Mediterránea.
Más Información »



EDULINK es un programa de cooperación en el campo de la Educación Superior entre los 15 países de la UE participantes en el 9º Fondo Europeo de Desarrollo y los países ACP (Grupo de estados de África, el Caribe y el Pacífico). El objetivo general de EDULINK es promover el aumento de la capacidad y de la integración regional en el campo de la educación superior a través de la formación de redes institucionales, así como prestar apoyo a los sistemas de educación superior relevantes para las necesidades del mercado laboral y consistentes con las prioridades de desarrollo socio-económico de los países del grupo ACP.
Más Información »