ACCIONES EN ECUADOR; Actores No Estatales y Autoridades Locales en el Desarrollo



La Delegación de la Unión Europea para Ecuador invita a presentar propuestas para: 

Apoyo a los procesos de descentralización de la gestión del Estado, en el área de planificación y gestión de las finanzas públicas. 

Apoyo a los procesos de descentralización de la gestión del Estado, para el ejercicio de la competencia de fomento de las actividades productivas y agropecuarias. 
Apoyo a la gobernabilidad y fortalecimiento de la gestión pública en atención al Gestión integral de residuos sólidos (basura) y a la promoción de un ambiente sano y sustentable, con municipios o grupos de municipios en el Ecuador que tengan menos de 45.000 habitantes. 


Fecha límite de presentación de propuestas: 30 de agosto de 2012


Las subvenciones solicitadas dentro de esta Convocatoria de Propuestas estarán comprendidas entre los siguientes importes mínimo y máximo: 

· Importe mínimo: 400.000,00 EUR. 

· Importe máximo: 800.000,00 EUR.



Las acciones se ejecutarán en el Ecuador y podrán desarrollarse así: 

Ejes 1 y 2, propuestas que correspondan a territorios de GADs o Asociaciones de GADs del Ecuador. 

Eje 3, propuestas que coorespondan a territorios de GADS o Asociaciones de GADs de provincias que se enmarquen en las siguientes zonas geográficas de planificación nacional: 

Zona 2 (Napo, Orellana, Pichincha); Zona 3 (Chimborazo, Cotopaxi, Pastaza, Tungurahua); Zona 4 (Manabí, Santo Domingo de los Tsáchilas) y Zona 5 (Bolívar, Guayas, Los Ríos, Santa Elena) con ayuda financiera del programa: Actores No Estatales y Autoridades Locales en el Desarrollo. 


Guía para los solicitantes
Más información sobre la convocatoria>>