I CONVOCATORIA ANUAL DE AYUDAS A PROYECTOS DE ACCIÓN SOCIAL

La Fundación Mutua Madrileña presenta la I Convocatoria Anual de Ayudas a Proyectos de Acción Social con el objetivo de reconocer y ayudar a impulsar iniciativas de entidades no lucrativas que contribuyan a mejorar la realidad socioeconómica y la calidad de vida, en España o fuera de España, en el marco de alguna de estas categorías: 
  • Personas con discapacidad
  • Igualdad de la mujer
  • Infancia
  • Cooperación al desarrollo
  • Colectivos en riesgo de exclusión social
El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el 5 de septiembre hasta el 3 de octubre de 2012.
La convocatoria cuenta con una dotación anual de hasta 500.000 euros.




La Fundación Mutua Madrileña presenta su Convocatoria Anual de Ayudas a Proyectos de Acción Social para entidades sin ánimo de lucro. Una iniciativa que consolida el firme compromiso de nuestra Fundación con la sociedad ampliando todavía más nuestra labor en materia de acción social.

Mediante esta convocatoria, que cuenta con una dotación anual de hasta 500.000 euros, la Fundación Mutua Madrileña pretende reconocer y ayudar a impulsar iniciativas de entidades no lucrativas que contribuyen a mejorar la realidad socioeconómica y la calidad de vida de diversos colectivos desfavorecidos tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

Las ayudas estarán destinadas a proyectos de entidades que tengan como principal fin mejorar la situación del colectivo de personas con discapacidad, promover la igualdad de la mujer en términos de la mejora de su situación social, laboral o familiar, la cooperación al desarrollo y mejorar las condiciones de vida de la infancia u otros colectivos específicos en riesgo de exclusión social. 

El plazo de presentación de solicitudes para la I Convocatoria Anual a Proyectos de Acción Social de la Fundación Mutua Madrileña estará abierto desde el 5 de septiembre hasta el 3 de octubre de 2012. Las solicitudes deberán realizarse exclusivamente a través de la web de la Fundación Mutua Madrileña en formato on-line.

Ya puede consultar las bases de la convocatoria, requisitos y modelo de solicitud.